domingo, 4 de mayo de 2014

CREA EL BLOG DE TU EMPRESA.

Por grupo de empresas van a crear el blog de su empresa, siguiendo los siguientes pasos.  En el se deben evidenciar todos los aspectos visto en clase aplicados a su empresa.
Buena suerte.

GUIA DE ELABORACIÓN DE BLOG


  1. Para iniciar debes tener una cuenta en gmail.  Registrarse es muy fácil.  Entra a www.gmail.com, allí encontraras un link CREAR CUENTA.

Allí encontrarás un formato de datos, llénalo y de esta manera habrás creado tu cuenta en gmail.



  1. El segundo paso consiste en abrir el buscador (http://www.google.com/ ), ubicar el la casilla de búsqueda la palabra BLOGGER, y cuando te arroje los resultados señala el siguiente:


  1. Al seleccionar la primera opción de búsqueda aparecerá una ventana como la siguiente, en ella introduce tu cuenta de usuario y tu contraseña.


  1. Para registrarte en el blogger encontrarás un formato donde tendrás que escribir el nombre de tu blog, dale continuar…

No olvides aceptar las condiciones del servicio.

  1. El servicio de google va a verificar tu cuenta, para ello debes seleccionar  en el siguiente formato el país de procedencia y tu número de celular, y oprimir enviar código de verificación a mi celular.

6. Cuando hayas introducido tu número celular, inmediatamente el operador se comunica y te da el número de verificación.  Este numero lo tendrás que escribir en esta casilla.


6. Listo, ya estas en la pagina de tu blogger.

7. Debes asignar un nombre a tu Blog de acuerdo a tu área, como por ejemplo: Vivamos la química.
Además debes escribir una dirección para el blog y comprobar la disponibilidad.


8.  Ahora elije la plantilla con la cual quieres decorar tu blog.
9.  Tu blog ya esta listo.  Puedes empezar tus publicaciones.




No debes olvidar que este blog te da muchas posibilidades, desde poner un simple texto hasta crear enlaces con fotos, videos, libros electrónicos entre otros. 



Este será el aspecto de tu blog cuando lo estés diseñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario